Colectivo
-Maquina Uno
-Aqualupe
MAQUINA UNO - BOSQUE
Es un versátil sistema de proyección e intervención del espacio concebido para poder adaptarse a cualquier lugar. El sistema consiste en mecanismos de rodillos activados por un motor dc a 12v que hace girar una película en bucle de 70mm de acetato a través del espacio. En varios puntos del recorrido de la cinta se colocan proyectores calibrados para proyectar la imagen que lleva la película hacia diferentes puntos del espacio. Los proyectores, los mecanismos y la película están diseñados y construidos por el colectivo. Maquina Uno puede tener una gran variedad de formas de presentarse. Puede usarse para que la película se mueva horizontal o verticalmente. También, dependiendo del espacio, se puede proyectar hacia afuera del bucle, hacia paredes, ventanas, pisos y techos del espacio, o adentro del bucle hacia telas o materiales translucidas. Puede colocarse un sistema arriba de otro (uno a un lado del otro) en niveles.